Siempre he pensado que con lo aficionada que soy a las recompensas a corto plazo era una candidata perfecta para convertirme en una adicta estupenda, simplemente que nunca encontré droga a la que engancharme.
Pero te cruzas en mi vida y todo empieza a moverse entorno a ti formando una espiral que no ve otra salida que no sean tus brazos.
Y te has convertido en la única dosis de la que no puedo presescindir, pensando, a lo largo de mis días y en cada una de las noches, en como conseguirte, mi vicio, mi droga dura, te necesito tanto.
Esnifar tu aroma, beber tus fluidos,.. abrazada a lo desconocido, si te encuentro todo irá bien, en calma y feliz de consumirte, de consumirnos juntos,….pero el mero hecho de pensar en no tenerte hace que amanezca esa arruga en mi frente, se instale la ansiedad en mi rostro y por mucho que me esfuerce no encuentro antídoto que anule lo que en mi provocas; aunque ahora mismo tumbada en la cama boca arriba, confesaré que no quiero ninguna terapia que no sea la de tenerte entre mis ser.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios