En soledad, y muy al contrario de mis expectativas, se inicia en mi pecho el revoloteo de mil mariposas cual adolescente enamorada de la vida.
Con dedicación plena a mi persona, me acurruco en el océano de este infinito y espero paciente un buen rato a que un sol indiscreto se deslice por mi piel y vaya deshaciendo, con un calor que me enciende por dentro, todo aquello que ayer resultaba imposible de digerir.
Respirando al ritmo de un corazón pausado que hoy no espera a nada ni a nadie, no más llamadas, no más te quieros, sólo yo anhelando tu regreso,….algún día.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios