La angustia y la desesperación le invaden y él sólo quiere que los monstruos que ha creado y que están por abordarle, desaparezcan.
Cansado de correr decide detener el paso, desgastado, baja su mirada y su rostro muestra una rendición desgarradora, pero conforme con su decisión y sin nada que perder, se gira para observar cara a cara a quien tanto ha temido, va retomando la compostura y con cada respiración profunda encuentra la fuerza para abrir los ojos, levantar el mentón y observar a aquello que delante de él se muestra amigable, La Vida, descubriendo al fin el color de sus ojos.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios