Prediciendo el futuro no hay quien me iguale y comienzan a envolverme pensamientos irracionales que me paralizan y me ubican frente a una cueva con dos caminos abriéndose ante mis pies.
Tan difícil no sentirse atraída por cualquiera de ellos, o mejor dicho atraída por la recompensa efímera que ambos me ofrecen al final de sus trayectos.
Y es que aunque me encanta recorrer llena de energía los espacios de mi vida, no puedo evitar tener la necesidad de oscurecer de tanto en cuanto mi soleado día de primavera.
Asomarme al borde del abismo y detenerme frente a él con los brazos abiertos, los ojos cerrados y respirando profundamente una falsa sensación de libertad.
Pero sorprendida una vez mas por altas dosis de sensatez, reacciono y vuelvo sobre mis pasos, porque muy en el fondo sé que al final del precipicio sólo hay lugar para la desesperación por saber que el camino de vuelta se borra desde el momento en que decides saltar.
Cierro la puerta de esta cueva que ahora se presenta, con la esperanza de tener la capacidad de tomar mejores decisiones la próxima vez.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios