Sonrisa invertida para despedir una de las etapas mas bonitas de mi vida. He tenido el lujo de descubrir corazones puros, y personas bellas por dentro como nunca hubiese imaginado.
Gracias por todo, y mil lo siento por todo el egoísmo que te arrastró una y otra vez a mi campo gravitatorio. Supongo que es una de las especialidades de las estrellas imantadas, que no deberían descuidarse porque de pronto se encuentran con estrellas de mayor tamaño que las eclipsan y desorientan a partes iguales.
Fundirse una vez, y otra y otra vez más, en una casa de la que solo recuerdo un sofá y un dormitorio, ¿alguien dijo cocina?, hasta que el agotamiento dejó entrever la realidad al final de su pasillo.
No es agradable saber que no volveré a tocarte, a tenerte, a lamer una boca llena de amor y buenas intenciones, que me encajaba y me arrancaba la más bella de las sonrisas; pero al menos has quedado como semilla fuertemente arraigada en lo mas profundo de mi, y sé que crecerá, bella e intensa, lo cual me hace feliz porque no me desprendo de ti, al contrario, te integro, te hago mío, completando mi persona, experiencias que hacen que la vida merezca la pena una vez más.
Un paso atrás para coger impulso y amanecer en un estado de calma y felicidad compartida. De la mano, siempre.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios