Con el pecho en llamas, lleno mis días de explosiones de placer, lloros de alegría, grandes carcajadas, de coqueteos inconscientes con el destino, el mio y el tuyo.
Pasión por la vida que me excita y estimula, porque nada me apetece más que besar, amar, danzar, emocionarme al verte, cómplices..
Y sentirme libre, gritando bajo la lluvia, arrojándome al vació, saltar, correr, saltar, asegurando cero horizontes que anulen el alcance de mi visión.
Para acabar tumbándome sin energía con la que continuar, esperando a volver a abrir los ojos para seguir sintiéndome viva.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios