Tan sólo un Oasis, espejismos propios del desierto emocional en el que estamos inmersos. Una tabla de salvación que nos mantiene a flote entre aguas imaginarias, con corrientes que se arremolinan entorno a nuestros cuerpos con la única intención de arrastrarnos hacia sus profundidades una y otra vez.
Noches de Luna pálida que dan paso a sus consecuentes días perfectos. Me abrazo a estos momentos y saboreo cada centímetro mientras la luz ilumine: ya me perderé de nuevo entre las sombras que la noche proyecte en mi camino, cuando acorte el día.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios