Te encontré una vez y nunca dude que volvería a dar contigo, simplemente era cuestión de tiempo.
Todo empezó una noche de invierno de no hace tanto tiempo, relajada y con el espíritu en calma, así llego el caos a mi vida.
Subida a mis tacones, con piernas vestidas de cuero, cruzadas y observando inmóvil desde una silla al fondo del bar como todo iba retorciéndose de modo impredecible, atada de manos, esperando inmóvil y paralizada por el miedo de no saber que ocurría, por el miedo a perderte.
Aturdida por mis pensamientos, escuchando la música que todo lo envolvía, David Grohl desgarrando su voz y de paso mis ilusiones.
Desde entonces vagué perdida por un bosque de dudas, frio y niebla eso me rodeaba últimamente, hace tiempo que no veo por donde discurre la senda, pero cuando empieza a tiritarme el alma se claramente que no es aquí donde quiero estar. Llegó el momento de recomponerme para retomar mi vida.
Así dió comienzo un camino de vuelta sobre mis pasos, mi única esperanza encontrarte, encontrar ese brazo bajo el que cobijarme y en el que he sido tan tuya y siempre yo.
Recuerdo con especial crudeza el último tramo de vuelta, una ladera de tierra, no hay rocas a las que asirse, ni árboles ni arbustos, ni siquiera albergo demasiada esperanza, tragando polvo y todo mi orgullo, consigo salir, y ahí estas tú, asustado, esperando, nunca te fuiste, observando con una sonrisa preciosa que se alegra de verme y que hace mas cálida mi llegada.
Te abrazo tímidamente y te respiro, como te he echado de menos mi vida, y como me alegra tenerte cerca nuevamente a pesar de haber intentado con todas mis fuerzas alejarte para siempre.
Aprendida la lección, corazones hechos para latir con toda su intensidad y pasión, para acelerarse, anular los sentidos y la razón… así se escribe el comienzo de nuestra nueva aventura con un mundo a nuestro favor.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios