Con los ojos cerrados, te pienso una vez más con la mano entre mis piernas, inmersa de nuevo en una de mis oscuras fantasías donde tú vuelves a ser el único protagonista. Me atraes de nuevo a rincones casi olvidados y siempre deseados, ilusiones que siempre acaban derramando fluidos de placer, fascinada por tu capacidad para descontrolarme y anular la poca fuerza de voluntad que me queda cuando te siento cerca.
El abrir de los ojos me transporta nuevamente a mi realidad, olvidada durante los minutos que he pasado en tu mundo. La claridad me deslumbra y mientras acomodo mi vista a la intensidad de la luz con que brilla esta manaña, intento acomodar tambien en mi cabeza alguna propuesta sensata con la que pasar el resto del día, el resto de mi vida, y en la que por desgracia tú no te encuentras.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios