Utilizada para ganar confianza, le absorbió el tiempo, el ánimo, la consciencia.
Tal fue así, que consiguió mermar su sentido común y ella aceptó una vida de la que sólo él saldría beneficiado.
Ahora con todas tus virtudes en su mochila, te sientes estrella apagada, reemplazable, yaciendo, sin un ápice de la autoestima que te arrebató.
Y así, abandonada, traicionada, mendigando un poco de atención, intentarás recomponerte y volver a ser la que eras, cosa bastante improbable aunque lo desees con todas tus fuerzas.
Hoy después de largo tiempo y aún sin ser de lejos quien solías ser, decides anteponer tus necesidades, sabes que la felicidad consiste en desatar de tu pecho ese lastre, porque toda estrella acaba entendiendo que su brillo le pertenece y que eso será lo único que la sostendrá en lo más alto.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios