En este lugar atestado de gente y no podría sentirme mas sola.
Asqueada de mi misma, de repetir una y otra vez todo aquello que me convierte en el ser más diminuto del lugar.
Tanto por hacer, tanto por hacerte, tanto por contarte, tanto por soñarte.
La elección es fácil porque las opciones son escasas ¿pero donde esta el camino de vuelta a casa? Como deshacer lo andado sin perder cuando menos el aliento.
Y resulta que no soy tan fuerte como te decía, ni siquiera la mitad de lo que creía. Soy débil por eso vuelvo a aquello que todavía me debilita mas y así se completa un circulo vicioso, un circulo insaciable.
Aun así, todavía me cuestiono, y no pocas veces, quién es el culpable y quién la víctima, mira tu que siempre he creído ser la causante de muchos de tus dolores de cabeza, y si seré necia que acabo de ser consciente que nada mas lejos de la realidad, invadida por un sentimiento de compasión terrible por mi misma me juro con la boca pequeña y las ideas poco claras que no volverá a ocurrir.
Tengo la extraña sensación de que toda la energía que estoy perdiendo, en mi intento por tenerte, pasa a formar parte de ti y es lo que te empuja a mantenerme «viva», ¿Quién iba a morder la mano que le alimenta?
Nunca me ha importado ser objeto de nadie pero ahora mismo sentirme el mejor de tus juguetes me esta destrozando entera. Y cuando ocurren cosas como esas, o cuando te sorprendes llorando sin saber muy bien porque es el momento de poner en valor lo que siempre te ha hecho feliz.
El sonido de esta Estrella
Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios