Quién soy

 Carmen Jasanada

Me gustan las Personas y me gusta la Naturaleza, pero en los últimos tiempos siento que en nuestra sociedad se ha dado la separación de estos dos conceptos, dos conceptos que si no se escuchan y retroalimentan generan desequilibrio social y universal. Desde mi trayectoria y formación en psicología ambiental y psicología organizativa, busco reconectar PERSONAS y NATURALEZA a través del diseño integral y renaturalización de espacios de bienestar.

Para llevar a cabo mi visión, en mi propuesta de diseño de espacios incluyo una estrategia 360, que empieza por hablar del propósito organizativo y termina con analíticas e indicadores y seguimiento, pasando por generar experiencias de usuario/a, desarrollo de estrategias de comunicación y análisis de las necesidades de toda la comunidad.

*********************************

Toda esta propuesta está basada en mi experiencia y trayectoria profesional de más de 20 años como psicóloga organizacional en departamento de Recursos Humanos y Comunicación Interna, buscando facilitar que el cambio se dé de la manera más constructiva e ilusionante, evitando o reduciendo resistencias o dificultades propias de estos procesos de transformación. 

Y en mi trayectoria como Co-Fundadora de la empresa Mamielo, empresa dedicada al diseño y fabricación de materiales, estructuras y espacios de bienestar para las personas que los habitan, donde colaboro con el diseño de espacios renaturalizados para centros educativos, desde mi experiencia en psicología ambiental y experiencia adicional en el sector educativo de casi 10 años.

Mi perfil académico incluye una licenciatura en Psicología, por la Universidad Jaume I en Castellón, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías y diversas especializaciones y formaciones postgrado entorno a la gestión de los equipos humanos y liderazgo, entre otras.