Tu voz, tu risa viril, tus ojos profundos, tus grandes manos ávidas de mis pechos, de mi cuerpo, de mi ser.
Despertarme en medio de la noche con la excitación en estado puro golpeándome la espalda. Sentir como tu duro miembro no esta dispuesto a negociar una tregua en esta madrugada, lista una vez más para adentrarse en lo mas profundo de mis entrañas.
Abre tu enorme mano y empiezas a acariciar mi cuerpo desnudo que aún te da la espalda, primero mi hombro, te deslizas hábilmente por mi espalda y mi cintura para detenerte unos segundos en la parte baja de mi vientre, siento que ardo por dentro, en esta noche no sólo me has despertado a mi sino que has conseguido despertar todas mis ganas.
Con mi entrepierna ya humedecida, continuas tus caricias, me tienes rodeada con tu brazo así que no te resulta difícil alcanzar uno de mis pechos de un modo que hace que me retuerza entera de deseo. Me agito interiormente como animal salvaje, y mis humedades continúan abriéndose camino esta vez ya a través de mis piernas, descubriendo que estoy lista, así que me das la vuelta y te pones encima.
La habitación esta oscura, todavía son las cuatro de la madrugada, pero una tenue luz entra por la ventana desde la calle, y me permite verte frente a mi agarrándome fuertemente las muñecas por encima de la cabeza contra la almohada, mirándome con ojos lascivos, encendidos sabedor de la influencia y el poder que en mi ejerces y con algún sucio pensamiento que no desvelas pero que hace que mi sexo palpite pidiendo una vez más que me penetres y me hagas tuya.
Dueño de mi cuerpo metes tus piernas entre las mías y empujas con ellas mis rodillas hacia afuera para abrirte camino y dejar mis intimidades totalmente expuestas a tu enorme miembro, caliente, insaciable y duro, extremadamente duro. Tu cara es lo único a lo que tengo acceso contigo encima mío, dejas todo tu peso sobre mi y con ello dejas claro quien manda aquí esta noche.
Así que sin que pueda hacer nada al respecto, inmovilizada por tus manos y por el peso de tu cuerpo sobre mi, me penetras , te siento enorme en mi interior, con fuerza y profundo, demasiado profundo, lentamente empujas con tus caderas una y otra vez, haces que gima de
placer, me llenas de ti y en estos momentos siento que vas a desgarrarme entera.
El placer me desborda, recorre cada rincón y aparecen unas ganas enormes de liberar la tensión que me provocas, “sigue” te susurro. Adoro convertirme en tu objeto y fuente de placer.
Totalmente entregada, anulas mis sentidos, la expresión de tu cara es de puro deseo, tus ojos y tu pene me penetran con la misma fuerza, me agito entera, y entre tanto tus caderas marcan un ritmo cada vez más acelerado, un ritmo que hace difícil controlar el placer que esta por venir.
Enredando nuestras lenguas todavía quiero más, lamer tu boca, beber de ti, te apoderas de mi mente, tu saliva, tu sudor, el recuerdo de tu esencia discurriendo tantas veces por mi boca, mi garganta, mis pechos, mi vientre,… interminable.
No puedo contenerme más, y decido dejarme ir, el placer se expande por todo mi cuerpo tan intenso, tan descontrolado, adoro tu intensidad, tu pasión, tus perversiones y de pronto te noto inundándome caliente, y palpitando dentro de mi todavía, exhausto, agotado, satisfecho, me besas delicadamente, y yo sólo sé que te deseo irremediablemente.

Con la «I» de Imaginativa, Intuitiva, Inspiradora, ayudo a personas, organizaciones y marcas a impulsar su propósito ATRAYENDO A UNA COMUNIDAD cohesionada e ilusionada entorno a ello. Todos traemos un don o especialidad con la que podemos hacer de éste un mundo más humano ¿Ya tienes identificado tu don? Yo puedo ayudarte con ello tanto si estas en proceso de descubrirlo, como si ya lo tienes en mente pero no sabes cómo hacerlo llegar a tus grupos de interés. COMUNICACION · COMUNIDAD · MARCA
0 comentarios